TERAPIA PRESENCIAL Y ONLINE

Quizá nunca te has planteado asistir a terapia; sin embargo, tienes síntomas depresivos, estás pasando por momentos de mucha ansiedad o simplemente eres consciente de que no has tenido un Apego seguro en tu infancia y te gustaría repararlo. A lo mejor lo que te ocurre es que has sufrido un Trauma. En cualquier caso, si tú quieres, nosotras estamos aquí para acompañarte. Nuestra experiencia en el trabajo con técnicas como EMDR o TIC, caja de arena, etc. te pueden ayudar a colocar todas esas emociones que estás sintiendo en su sitio. Sólo tienes que dar el paso.

INFANTIL

Qué difícil es saber qué le pasa a mi hijo o mi hija, por qué se comporta así, por qué le cuesta tanto concentrarse o por qué desobedece todo el tiempo. También es difícil saber ayudarle cuando sé que ha sufrido bullying o cuando le veo triste todo el día. Además, nadie me explica cuál es el desarrollo normal de un niño, ¿será algo habitual lo que le pasa?

Porque sabemos todas esas dificultades, déjanos ayudarte a ayudarle. Con nuestra terapia infantil, juntos haremos su camino más fácil.

Terapia familiar

FAMILIAR

En ocasiones, el problema no está en unos o en otros, sino en la relación que se establece entre todos. A medida que la familia crece o que las edades cambian se van creando conflictos y dificultades de comunicación. Si quieres trabajar estos aspectos y hacer que el ambiente familiar cambie vamos a ponerle remedio juntos.

Trabajaremos con la unidad familiar respetando a cada uno de sus miembros así como la expresión de sus emociones y te ayudaremos a que esto se mantenga en vuestro hogar.

PSICOLOGÍA PERINATAL

¿Qué es la psicología perinatal? Es la parte de la psicología que trabaja contigo desde el mismo momento en el que decides que quieres tener un bebé. No importa si llevas tiempo buscándolo o si quizá de momento es una idea que sólo está en tu cabeza.

Nosotras podemos ayudarte en cualquiera que sea el momento en el que te encuentres.

El embarazo es un momento de cambio, de cambio hormonal y emocional por lo que estamos seguras de que si estos cambios los vives acompañada vas a poder disfrutar más y mejor de esta etapa de tu vida.

Si lo que te ocurre es que has sufrido una pérdida gestacional, has perdido a tu bebé durante el alguno de los trimestres del embarazo, queremos que sepas que puedes contar con nosotras, ya que en ese caso la necesidad de ser escuchada y colocar emocionalmente esto que te ha sucedido es muy importante.